Fiestas temáticas
Celebrar fiestas temáticas debe ser una tarea divertida. Aquí encontrarás ideas para crear fiestas con temas para adultos, cuidando cada detalle, que harán que tu evento sea único! Sensualidad, belleza humana y erotismo para hacer de Tu Evento una Celebración Inolvidable!
Camisetas Mojadas
Nuestras fiestas de camisetas mojadas están protagonizadas por nuestros mejores animadores, jóvenes o adolescentes que actúan ante un público con la mayor fluidez y tienen lugar en discotecas, bares o en los propios complejos hoteleros en los que se hospeden los participantes!
Despedida de Soltera(o)
La sensualidad es un ingrediente que no puede faltar en una despedida de soltera o soltero. Nuestros strippers añaden profesionalismo y buen gusto a cada celebración. En Sensual Dance ofrecemos Espectáculos eróticos adaptables a diferentes gustos
Eventos para Bares, Discotecas
Sensual Dance ofrece los mejores Bailarines profesionales y espectáculos de la ciudad. Striptease y baile erótico profesional, si es lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cuál de nuestros espectáculos es el adecuado a tus requerimientos.
Cumpleaños Picantes
Para un cumpleaños especial, si quieres poner un punto picante a tu fiesta o dar una sorpresa a la persona homenajeada que se salga de lo habitual. Con Sensual Dance Animaciones e infraestructuras para espectáculos de la mejor calidad. WhatsApp (57) 319 287 6740 Bogotá

Stripers para Despedidas

Producimos espectáculos de calidad y entretenimiento. No manejamos shows pornográficos ni con fines de servicio sexual.

Solteros y Solteras
¡Disfruta de noche loca y divertida en la que te ofrecemos todo tipo de entretenimiento!
Show de Strippers
A Domicilio, Salones de Fiestas, Oficinas, Reuniones, Restaurantes, Eventos Empresariales, Fiestas.
Striptease y Baile Erótico
Te aconsejaremos cuál de nuestros espectáculos es el adecuado a tus requerimientos.
test2
Juana V. Mayorga
Cliente

Despampanantes strippers, uno de los mejores shows que he apreciado, felicitaciones, nos divertimos mucho con la presentación, son muy buenos!

test1
Disco Bar Punto G
Administrador

Excelente la presentación, muy profesional el grupo de artistas, los recomendaría para noches espectaculares.